TALLER DE LITERATURA DE LA ESCUELA Nº 21

¡Bienvenidos a nuestro blog !

miércoles, 5 de agosto de 2015

CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN 6°A


BOB, EL PERRO ROBOT

Hace aproximadamente cincuenta años, un astronauta se encaminó hacia el lado oscuro de la Luna, y se encontró un objeto metálico creyendo que era alguna parte de un satélite y lo trasladó a la Tierra, para que los científicos lo examinaran y así averiguara que era.
Luego de un par de semanas los científicos descubrieron lo que era: resultó ser un perro proveniente de la Luna, de bronce con un collar del que colgaba una placa metálica que decía BOB MARLEY. Los científicos sugirieron a Mario Brothers -el astronauta- trasladarlo a su casa y así domesticarlo y descubrir otras funciones.
Mario vivía con su esposa Daniela, ellos tenían un perro Pastor alemán llamado Stuart. deseaba mucho tener un hijo pero Mario le decía que todavía no estaban listos para tal responsabilidad.
En aquellos días Daniela era maestra de Primaria en Washington D.C. Ella como todos los días se levantó y se preparó para ir a trabajar a la escuela. Aquel día en el trabajo sus alumnos la hicieron frustrar mucho hasta el punto en el que llegó a su casa y se encaprichó con el perro y lo llevó a la chatarrería. Una vieja señora con problemas de vista pasó cerca de la chatarrería y escuchó un llanto canino, ysiguió el sonido hasta encontrar una figura fría de la que provenía aquel ruido. Aquella señora sintió nostalgia y se lo llevó a su hogar. En los próximos viajes espaciales, un sin fin de perros como Bob llegaron a la Tierra.

Autoras: Eugenia S., Sabrina A., Luana G. y Valentina O.

 
El secreto

Estaba en el patio una noche de verano. Había una brisa suave, las estrellas brillaban y de pronto escuchó un ruido, salió para el patio de su casa y vio una nave gris con forma de platillo gigante. Sintió un presentimiento horrible, vio como sus padres eran abducidos
por esa nave. El niño quedo paralizado. Entró a su casa corriendo, llamó a su tío y no le salían las palabras, el tío le dijo que se tranquilizara que ya iba para su casa, pero que
le contara todo lo que había sucedido. Le empezó a contar todo, pero su tío no le creyó nada y le dijo que se quedara tranquilo.
Él se quedó con el niño toda la noche. Y a las cinco de la madrugada, su tío salió para el patio y esa nave volvió, y también se lo llevaron. El niño al levantarse vio que su tío no estaba, lo buscó por todos lados pero no lo encontró.
Fue corriendo al comedor a llamar a su abuela, y le contó todo. Su abuela le dijo que ya iba para su casa y que se tranquilizara. Al llegar a su casa el niño le contó todo, y su abuela le creyó y le dijo que a ella de chica le había pasado lo mismo. Se quedaron toda la noche despiertos, cuando esa nave regresó, su abuela le cuenta que es hijo de un extraterrestre, por eso se llevaron a su familia. Ellos subieron a la nave a sacar a su familia y de pronto sonó una alarma, salieron extraterrestres de todos lados, sacaron a correr a la abuela y se tropieza, el niño les dice a los extraterrestres que se lo lleven a él y dejen a su familia. La familia se despidió del niño. Y él se fue con los extraterrestres.

Autoras: Nazarena, Agustina V., Jessica y Mikaela

 
La Revuelta

En Estados Unidos, en la ciudad de Miami vivía en un edificio un hombre llamado Joseph Smith. Joseph trabajaba para una empresa tecnológica. El vendía piezas de celulares.
Luego de algunos meses, sus superiores descubrieron que él era el autor de robos que asolaban la empresa desde hacía algún tiempo. El jefe no pudo descubrir lo que fue robado. Pero meses más tarde Joseph se construyó un laboratorio, en un edificio abandonado. Llevó al laboratorio las piezas que había robado. Y luego de construir el laboratorio y de llevar las piezas, comenzó a construir robots para atacar a la empresa en la que él había trabajado. Había robots grandes, pequeños de todos los tamaños que él imaginaba y realizaba.
Cuando estubieron terminados, fue con su ejército de robots a la empresa donde él trabajo. Cuando llegó, pensó en buscar a su ex jefe para atacarlo y llevar a cabo su venganza.
-Buenas tardes Joseph, ¿qué son esos Robots?- preguntó el jefe.
-Este es mi “Ejército de Robots”- respondió Joseph.
-¿Y para que traes un “Ejército de Robots” aquí? - dijo el Jefe.
-¡Te demostraré para que traje a los Robots!-exclamó enfurecido Joseph.
Joseph le dijo a una de sus creaciones:
-¡Rompe! ¡Rompe! Ve, lleva algunos robots contigo y destruyan todo.
El robot le hizo caso a su dueño, todas las personas salieron de la empresa corriendo y gritando.
¡AYUDAA AYUDAA! -gritaban los empresarios.
Úno de los empresarios encontró un teléfono y llamo a la policía.
-¿Hola? Policía?
-Si,¿cual es su problema?
-Unos robots atacan mi empresa! Ayuda!!
-Ja ja ja . Usted es tonto? Usted cree que soy estúpido?
-Nooo! Es en serio... Vengan, vengan!!!
Y antes de que terminara de decir las últimas palabras un robot destruyó una de las paredes de la oficina en la que se encontraba el empresario que había llamado a la policía.
Luego de eso los robots se rebelaron contra Joseph.
-¿Y ahora qué pasa?-le preguntó el jefe a Joseph.
-No lo sé respondió Joseph.
Joseph y el Jefe se pusieron de espaldas.
El robot levanto su pie, aplastó a Joseph y a su Jefe.
Los robots destruyeron todo a su alrededor, y se fueron.

INTEGRANTES DEL GRUPO: Mayte G., Agustina T., Nathalia P., Martina A., Santiago G.
CLASE: 6to A, 2015



2 comentarios:

  1. hola soy roccio bentancor de la esscuela numero 21 alemania les queria recomendar este blog y la escuela es muy linda y bella

    ResponderEliminar
  2. Rocío! Qué bueno que andes por aquí y dejes tu comentario! Nos vemos mañana, un beso grande

    ResponderEliminar